fbpx

DESCUBRE CÓMO VIVIR TU EMBARAZO

DE MANERA DIVERTIDA Y SEGURA

Cómo vivir el embarazo con bienestar y plenitud, con condiciones físicas óptimas para asumir un parto natural y una mejor recuperación postparto: rápida y poco traumática.



No compartimos su información con servicios de terceros. Tu dirección de correo electrónico está a salvo con nosotros.

¿Qué vas a aprender? Bienestar y plenitud.

👶 Cómo controlar el aumento de tu peso durante el embarazo. 👶 Con este curso digital conocerás los riesgos de preeclamsia y diabetes gestacional. 👶 Aprenderás a reducir síntomas molestos durante el embarazo como dolor lumbar, edema en pies y piernas, somnolencia, decaimiento, estreñimiento y otros síntomas digestivos. 👶 Descubrirás cómo estimular positivamente el desarrollo neurológico de tu bebé mediante la música con movimientos coordinados. 👶 Liberarás endorfinas que estimulan positivamente el desarrollo emocional de tu bebé. 👶 Aprenderás cómo quemar calorías de manera divertida y segura para ti y tu bebé.​.


Beneficios del Curso

✔️ Conocerás los mejores secretos para vivir el embarazo con bienestar y plenitud, sin necesidad de invertir miles de dólares.

✔️ Tienes la gran ventaja de que puedes aprender a tu propio ritmo, sin presiones y de una forma fácil y garantizada.

✔️ Tendrás Acceso al área privada de alumnas en la que Katherine Behar, creadora del curso, responderá todas tus dudas personalmente.

✔️ Recibirás todo el conocimiento para obtener las condiciones físicas óptimas para asumir un parto natural y una recuperación Postparto rápida ¡Bailando!

✔️ Conocerás las mismas técnicas con las que el programa “Baila Mamá” ha ayudado a más de 500 mamitas embarazadas como tú, a vivir un embarazo mucho más divertido y relajado.


Copyright - 2019 All Rights Reserved - SalsaSocial, Lugar de Bailadores