Voz a Voz en Buenos Aires

Conferencia de Prensa:  Azúcar Abasto – Buenos Aires.

Ronny, uno de los integrantes del Grupo Voz a Voz realizo la conferencia de Prensa este miércoles, donde nos permitió conocerlo y contarnos como será el show que darán este sábado 18 de febrero en Azúcar Abasto.

Ronny es  el típico cantante de la Bachata urbana, nacido en New York, de padres dominicanos y surgidos de un programa de concurso de canto “Objetivo Fama” de la cadena Univision, de Miami para la  comunidad latina. Era un concurso de canto que buscaba a las nuevas estrellas de la música. Ronny se presento a una audición del concurso televisivo que realizo en la ciudad de New York donde compitió con 30 concursantes que participaron de las emisiones de los programas, seria su puerta al mundo de la canción y la música.

Este concurso le abrió las puertas para conocer mucha gente como al cantante GIO uno de los voces del Grupo Voz a Voz donde lo invito a participar del grupo que venia de ser nominado a los premio Grammys.

Ronny del Grupo Voz a Voz.. Conferencia de Prensa.. este Sábado en Azúcar Abasto.. la mejor bachata del mundo en Argentina..

Una publicación compartida de SalsaSocial, para bailadores 😆 (@salsasocial2017) el


Rommy junto con GIO escriben y cantan sus propias canciones, el dice que es un cantantes, nació para cantar, puede cantar en la mejor mansión para gente exclusiva o puede hacerlo en el SUBTE de Buenos Aires con la misma energía y pasión por que tiene esa humildad que lo caracteriza de ser una gran persona.

“………..El grupo tiene trayectoria, fue nominado a un Grammys y me pareció una gran propuesta y GIO me pregunto que sabe de Bachata, y yo le dije “La bailo muy bien” pero no cantaba nada, hacia Pop pero hicimos muchos química y empecé a cantar Bachata…..”

Tiene para este 2017 un calendario de visita bastante apretado, gracias a Dios y tratara de recorrer el mundo cantando su Bachata.

Ronny del Grupo Vos a Vos!!! Conferencia de Prensa en Azúcar Abasto. Sábado 18 de febrero…#buenosaires #argentina #bachata #salsa #love #amor

Una publicación compartida de SalsaSocial, para bailadores 😆 (@salsasocial2017) el


Con Grupo Voz a Voz le permitió recorrer el mundo, estuvo por Asia, Europa y toda América con mucho esfuerzo y dedicación, los temas empezaron a sonar y ingresaron a México, un mercado difícil para la música de otros países y acá estamos feliz de haber tomado este camino, contó Ronny.
Es la primera vez que están en Argentina, esta muy impresionado de la ciudad de Buenos Aires, recorrió varios lugares, en SUBTE y se sorprendió de la gente, mucha viajando de acá para allá, en su mundo, la comida también le gusto mucho y en estos dos días que falta para el show seguramente seguirá recorriendo mas lugares.

Ronny hablo sobre el otro integrante y líder del grupo, GIO es un excelente vocalista y una gran persona, GIO es el líder del Grupo Voz a Voz donde me permite componer las canciones y cantarlas, soy libre y eso hizo e haya gustado ser parte de este proyecto”, que no pudo asistir a la conferencia de prensa por que se encontraba descompuesto y prefirió descansar para prepararse para el gran show que darán este sábado 18 de febrero en Azúcar Abasto.

Conferencia de Prensa! Ronny de Grupo Voz a Voz… este Sábado estar en Azúcar Abasto

Una publicación compartida de SalsaSocial, para bailadores 😆 (@salsasocial2017) el


El Grupo Voz a Voz empezó como un trío, pero hace 3 años se convirtió en un dúo, es GIO y Ronny ya que el otro integrante, David formo una familia, y lamentablemente los viajes hacen imposible combinar la vida personal con vida de un artista, recorriendo países y realmente es comprensible, de tomar la decisión de estar con su familia.

No es fácil, la vida de un músico, no tiene horarios, estar mucho tiempo viajando para presentarse en diferentes escenarios del mundo, pero hoy amo esta profesión y creo mucho en Dios, y me considero un bendecido de estar conociendo gente y saber que mi música puede mejorar, a un que sea un poquito la vida de los demás, eso me hace sentir muy bien y el esfuerzo vale la pena”….

Los que participamos en la conferencia de prensa, tuvimos el privilegio de escucharlo cantar y suena muy bien, tiene entonación, ritmo y habilidades vocales como la de poder llegar a notas muy altas o muy bajas permitiendo influir en el sonido característico de un cantante de Bachata.

Podemos decir, que Ronny tiene talento musical para cantar Bachata, se nota que es un estudioso, por que tiene una habilidad para leer música, dando un sentido de la entonación en la Bachata y seguramente la combinación co su carisma hace una ventaja muy buena en un mundo tan competitivo como es el de un cantante.

Esperamos ansiosos este sábado 18 de febrero en Azúcar Abasto para comprobar sus cualidades musicales, creo por mi experiencia que será un gran para show para no perdérselo.

Azucar Abasto este Sábado.. fiesta bachatera con grupo Voz a Voz..

Una publicación compartida de SalsaSocial, para bailadores 😆 (@salsasocial2017) el

Nos vemos en Azúcar Abasto.

Más información por Entradas a:

Centro Cultural Azúcar Abasto
Av. Corrientes 3330 – CABA.
Telefono: (011) 4865-3103

Fuente: Sergio L. Garro  @slgarro

Deja un comentario