Bachata: Grupo Voz a Voz

El sábado 18 de febrero se presentara en Buenos Aires, el Grupo de bachata, Voz a Voz, presentando su Tour Argentina 2017 donde podremos conocer GIO, Anmi y David oriundos de la ciudad de Santo Domingo, república Dominicana.
Este trío dominicano de voz, conforman un grupo de la clásica bachata dominicana, con estilo propio de sonido fresco y moderno que cuenta con la fusión de R & B, Bachata, y Pop.
El 2017 será un gran año para los fanáticos de la Salsa, la Bachata, el Mambo y los ritmos latinos con una gran participación de artistas internacionales que visitaran la Argentina, para mostrar todo su repertorio. En este febrero, se empieza con la Bachata de la mano del Grupo Voz a Voz. Hurgando en su biografía podemos encontrar que estos tres dominicanos se las trae, con un estilo único, que comenzaron su carrera cantando en los hoteles del área este de su país. En tan corto tiempo, han llevado su música por todo el mundo. Con su primera producción “EN PRESENCIA DEL FUTURO” ,fueron nominados para dos Premios BILBOARD en abril del 2007: como major album Pop y como major grupo o duo.

Con su participación en los “street parties” de los GRAMMYS en Chicago, Los Angeles, Nueva York, Miami , Dallas, Puerto Rico, y la realización del Tour “AROUND RITMO in 30 Days”, pudieron comprobar como la comunidad latina conoce y consume su música.

En noviembre del 2006, el grupo lanza su disco En Presencia del Futuro-Versión Oro, ya que fue acreditado oro por la venta de mas de 150,000 copias y fue reeditado en un formato especial. Esta producción contiene las canciones del álbum original con nuevos arreglos y una nueva versión de su éxito internacional “Un Pedacito de Navidad” con la participación del guitarrista, cantante y compositor JOSE FELICIANO. Esta edición, a su vez, incluye la canción “Magdalena” a duo con GLORY GLO. A prepararse para verlos en Azúcar Abasto, un clásico de la Ciudad de Buenos Aires el próximo sábado 18 de febrero, uno noche única, donde se podrá además de escuchar el show en vivo, compartir una cena junto a los artistas y bailar toda la noche en este clásico de Buenos Aires.
No pierdas la oportunidad de pasar una noche especial en Azúcar Abasto y apúrate en conseguir tu entrada por que son limitadas..

Más información en:
Centro Cultural Azúcar Abasto
Av. Corrientes 3330 – CABA.
Telefono: (011) 4865-3103

Fuente: https://www.buenamusica.com/voz-a-voz/biografia

Deja un comentario