Viajar y bailar,…

Viajar y bailar, la combinación perfecta

Tengo unos amigos que bailan muy bien Salsa y decidieron aprovechar sus vacaciones para unir el viaje con el baile, por que hay destinos que solo se conocen a fondo si uno se sabe mover. El lugar elegido para estos bailarines de Salsa fue La Habana, Cuba.

Por mi experiencia y observando que hay muchos bailarines que al momento de decidir sus vacaciones, hacen esta combinación para elegir el mejor lugar turístico donde se juntan estas dos pasiones que los enriquezcan y los llenen de conocimientos.

Creo que el baile es el compañero perfecto de todo aquel que quiera conocer la esencia de un destino, pues permite conectar con su gente de igual a igual y sin necesidad de compartir idioma. El baile es un lenguaje universal, una forma de interacción con el mundo y los que lo integran y, cuando vamos otro lugar, ¡la manera mas rápida y divertida de conocer a sus habitantes!.

Si quieres tener una experiencia completa de un país, aprende a bailar ya; Salsa, Bachata, Kizomba, Tango, Swing, Twist, Paso Doble, Vals, ChaChaChá, Chotis, Aurresku, Jota Montañesa, Sevillanas, Claqué… El tipo de baile no importa. La cosa es probar hasta encontrar el estilo o estilos que a uno le gusten más.

Si ya sabes bailar y buscas unas vacaciones en las que puedas bailar sin parar, aprender pasos nuevos o perfeccionar los que ya sabes, una excelente opción, es la que está ofreciendo uno de los sitios de turismo mas importante de Europa, Skyscanner que propone las 10 ciudades que solo puedes conocer de verdad si bailas.

El sitio de turismo de búsqueda mas importante de Europa Skyscanner, que tiene mas 60 millones de miembros que usan la plataforma para encontrar pasajes aéreos, hoteles, alquiler de autos y lugares del mundo donde viajar.; Es una de las plataforma tecnológica que mas conecta a personas con la industria del turismo, eligió con sus usuarios las mejores ciudades para los bailarines que quieren viajar.

Las 10 ciudades para bailarines son La Habana (Cuba), New York (EEUU), Montevideo (Uruguay) Buenos Aires (Argentina), Caracas (Venezuela), San Juan (Puerto Rico), Bogota (Colombia), Río de Janeiro (Brasil), Granada (España) y Londres (Gran Bretaña).

Dentro de las elegidas por los usuarios, se encuentra Buenos Aires como una de las ciudades que todos los fanáticos del baile deben visitar. Elijen a la ciudad de Buenos Aires para encontrar profesores, escuelas y lugares donde pueden bailar, bailar y nunca dejar de bailar.

Porque hay destinos que solo se conocen a fondo si uno se sabe mover, ¡no viajes más sin aprender a bailar salsa, bachata o tango!

Estas pensando viajar y además quieres aprender a bailar Salsa, tango o cualquier otro estilo musical, ¿qué destino elegirías? Cuéntanoslo en un comentario y compartí tu experiencia con nosotros.

Invito a todos los usuarios de SalsaSocial a poner ME GUSTA en la propuesta del Ministerio de Turismo de la República Argentina para elegir la idea de VIAJAR PARA BAILAR. Dándole un incentivo al turismo en la Argentina y ayudar a todos los bailarines para que puedan viajar por su país. ¡Apoya la idea!…

Además queremos informar que Aerolíneas Argentinas será el transporte oficial de todos los bailarines en este 2017.

Fuente: Sergio L. Garro
SalsaSocial

Deja un comentario