Viajar para bailar

Viajar para Bailar… La Argentina es uno de los países latinoamericano con mayor diversidad cultural, ¡El arte vive! donde el baile cumple una función importante en la sociedad y gran reconocimiento mundial de los bailarines argentinos que se presentan en todos los escenarios del mundo.

logo-ministerio-de-turismo1

Que bueno seria promover unas vacaciones con mucha música y además de tener la posibilidad de aprender a bailar para fomentar la alegría y la buena salud.

La música de Salsa, Bachata y ritmos latinos es famosa en el mundo y en Argentina tiene su grandes adeptos.

Además en Argentina, las escuelas de baile, tienen un gran prestigio internacional. Todos los años, tenemos visitas de extranjeros que vienen exclusivamente a bailar, tomar clases o a ver espectáculos de baile y año tras año sigue aumentando y debemos tener presente que el baile puede ser para nuestro país, un medio para fomentar el turismo en la Argentina.

En diferentes provincias se estarán realizando congresos internacionales de gran calidad mundial y debemos apoyar a los organizadores y bailarines; además de brindarles a los turistas la posibilidad de conocer ciudades del interior para tener la posibilidad de aprender a bailar con los mejores del mundo.

Algunos congresos importantes que se van a realizar para el 2017 como  BATA SBK CONGRESS  2017 en Posadas, Misiones y lo que se realizarón este año, como el Congreso Internacional de la Salsa 2016 en Buenos Aires, Festival Vivir Mambo 2016, el World Latin Dance Cup 2016, San Clemente Salsa Congress 2016 con visitas de importantes bailarines internacionales.

Por eso, apoyando la iniciativa de la Nación,  incluimos al Baile, como una innovación turística para 2017.  Afrontando el desafío de ideas para potenciar el turismo, con el desafío “Innovar para viajar”, organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, SalsaSocial decidió crear el proyecto “Viajar para Bailar” con la intención de empezar a ayudar a todos los organizadores,  bailarines, escuelas de baile que necesitan promocionarse y  a todas las personas de turismo en la Argentina.

Los invitó a ingresar a la Web del Ministerio de Turismo de la Nación, para apoyar este proyecto. 

Saludos cordiales,

 

Deja un comentario