Gaia Acosta causa sensación en las redes sociales con su baile.


La joven y hermosa bailarina internacional Gaia Acosta se a convertido en los últimos días, en una gran sensación en las redes sociales por su vídeo, bailando el tema de Celia Cruz, La Cumbanchera.
«Yo, yo soy la que llega al baile, Y al bailar con mi cinturita de panqué, Arrastro a los hombres más guapos, Y valientes de la población….» dice el hermoso tema de la reina de la Salsa, Celia Cruz.

Gaia Acosta ha sido considerada la mejor bailarina, obteniendo el primer puestos en la final del Torneo del Argentina Salsa Open, logrando el titulo de campeona nacional y lo hizo por dos años, siendo la bicampeona Nacional «Argentina Salsa Open 2018«, y es subcampeona Mundial de la competencia «World Salsa Open» realizada en la ciudad de San Juan de Puerto Rico.
Ella es una gimnasta y fanatica del arte en todas sus expresiones.

«…Yo tengo salsa y pimienta
En mi atómica cintura
Y cuando bailo la rumba
Que yo le imprimo sabrosura, sí señor!..»

La joven Gaia vive en La Plata desde hace cinco años, oriunda de Trelew, allí se fue especializando en el ritmo de salsa, más precisamente en estilo femenino. Formó parte de un grupo de bailarinas durante unos años y luego siguió tomando clases de salsa y otros estilos de danzas. Conformandose en una de las mejores bailarinas en Argentina.

ver.. 5 secretos de los buenos bailarines

Para convertirse en un bailarín profesional los requisitos suelen ser bastante desmoralizadores para algunas. De hecho, ser una bailarina profesional es una disciplina compleja que requiere de ciertas aptitudes físicas e intelectuales que mucha gente no posee.

«..Porque yo soy la más cumbanchera en belén
Por mi cinturita,
Los hombres se vuelven locos por mí,
Por mi cinturita..»

Todo en Gaia se parece diseñada para el baile: sus delgadas piernas, figura estilizada, la delicadeza en los movimientos de sus brazos, su impresionante equilibrio y su capacidad para girar como un trompo la hacen única.

Todas estas cualidades hacen que la admiren como bailarina, además de su porte y elegancia tanto fuera como dentro del escenario, una gran persona y atenta con todos los que la quieren saludar. Un gran ejemplo!!!

Tema:  La Cumbanchera, Celia Cruz

Autor: Sergio L. Garro @slgarro