San Clemente Salsa Congress 2018

Visitamos la VTM LEGEND CONGRESS 2018, uno de los eventos internacionales en más importante del mundo, con grandes referentes de la actualidad como Ataca y La Alemana, Adbel & Lety, Deklan & Natalia, Ronald & Alba entre tantos referentes del baile y además en la música, pudimos disfrutar del recital de EPHREM J y del grupo Bachata Star entre tantos buenos espectáculos.

El productor Rodrigo Diaz de Banda X10, el grupo de Bachata mas importante de Brasil, resaltando la foto de Gerardo Russo en VTM Legend Congress 2018.

Fueron tres días muy intensos con mas de 1500 bailarines en los talleres con bailarines de Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú y Venezuela que dieron la nota de haber sido un gran congreso internacional.

Una de las cosas interesantes en este tipo de congreso, es también encontrarnos con productores de congresos internacionales como por ejemplo Gerson Vargas, director del “Porto Alegre Salsa y Bachata Congress” visitador habitual de la Argentina, buscando bailarines para su congreso y también hallamos a Marcelo Benetti y Priscilla Silvestre fundadores del “BachataDay” buscando replicar está competencia en la Argentina,  con respecto a nuestros referentes locales, pudimos encontrar al Emiliano Perazolo hermano Rodrido Perazolo, los directores “Comadreja Salsa Congress”  haciendo la invitación a los bailarines para el 9no. Congreso Mundial de Salsa que se desarrollara los días 7 al 11 de noviembre en la ciudad de Córdoba.

También, tuvimos el privilegio de entrevistar a Gerardo Osvaldo Russo, director de la Academia Salsa y Sentimiento de la ciudad de San Clemente del Tuyu y también productor del “San Clemente Salsa Congress” que se desarrollará los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre.

El “San Clemente Salsa Congress 2018” este año tendrá muchas novedades, como la participación de los bailarines internacionales Karel Flores y Franklin Diaz y la pareja multicampeones Gabriel Salgado y Leticia Beltran, además los reconocidos bailarines locales como Manuel Calderón y Belen Maggi, Gustavo Pinat y Carlos Aragón.

En los próximos meses estaremos dando mas detalle sobre este congreso producido por Gerardo Russo, que trae a unas de las bailarinas con mayor proyección internacional y gran carisma que todo el mundo quiere conocer, como es Karel Flores, así que estate atento a SalsaSocial.

“Mi objetivo es hacer el mejor congreso de salsa en Argentina”, y creemos que lo está logrando, este es el 5to. Año consecutivo, y segundo con artistas internacionales; Este año incorporará servicios para los bailarines, como por ejemplo hacer el social en la playa, hacer acuerdos con los mejores hoteles de la ciudad,  fotografía y video de todo el evento, con un dron para filmar a los bailares en el mar, tratar de hacer del evento, un momento único para todos y que todos desfruten de la ciudad de San Clemente del Tuyu por que como dice el eslogan “Solo hay que vivirlo”.

Toda la información del “San Clemente Salsa Congress 2018” y conseguir los Full Pass lo podrán hacer a través de la página Web www.sanclementesalsacongress.com