SalsaSocial

salsasocial2016Imaginamos un mundo lleno de Salsa y con mucha gente feliz y en forma.

Este es el mundo que imagina SalsaSocial. Estamos trabajando todos los días para que este mundo lleno de Salsa sea una realidad.

Nuestro lema en SalsaSocial es “El mundo necesita de la Salsa”. El mundo necesita Salsa para que la gente este mas saludable, sea feliz y esté conectada social y emocionalmente.

Un mundo donde la Salsa se baila en cada esquina, un mundo donde la música y el baile van de la mano.

El mundo de la Salsa no tiene fronteras, límites de edad, color de piel, raza ni idiomas.

Esta comprobado que la Salsa es el genero musical que mas ha crecido en las ultimas décadas, convirtiéndose en el mayor exponentes del baile a nivel mundial desde el advenimiento del Rock ‘n’ Roll en la década de 1950.

Hoy en día nos encontramos con gente bailando Salsa en los 5 continentes y todos los días mas personas están tomando clases de baile y conociendo los beneficios saludables que tiene bailar Salsa proporcionándole una increíble ayuda  a la salud.

La misión de SalsaSocial es evangelizar el baile en toda la comunidad.
Para esto SalsaSocial necesita de todos los nuevos amantes de la Salsa en Argentina  y todo el mundo para poder cumplir la misión.

SalsaSocial es un medio digital y gráfico que permite compartir experiencia entre todos los actores que hay en el mundo de la Salsa. Tanto  para todos aquellos que desean comenzar a bailar Salsa o para aquellos profesionales que se suben a cualquier escenario del mundo mostrando su arte y dándole un sentido positivo a sus vidas.

Únete a SalsaSocial y comparte tu arte con todo el mundo de la Salsa.

Y recuerda:: ¡El mundo necesita de la salsa!

¡Únete a SalsaSocial y disfruto de este fascinante mundo de la Salsa!