Congreso Internacional De La Salsa BsAs

Los días 13, 14 y 15 de octubre se desarrollara el Tercer Congreso Internacional de la Salsa 2018, en el Tribeca Hotel ubicado en la calle Bartolome Mitre 1265 de la ciudad autónoma de Buenos Aires, organizado por el reconocido bailar internacional Alejandro Latorre y director del Estudio de Baile Sabor & Punto..

Este año, contara con la participación especial de los bailarines Charlie Garcia de New York y la bailarina Tania Cannarsa de Italia, y reconocidos bailarines del ambito local, como los campeones solistas argentino Matias Funes de Mendoza y Gaia Acosta de La Plata, la pareja de campeones Fabian Lopez y Laura Gaetan, conocidos como Los Timbaleros de la ciudad de Córdoba,acompañado por su grupo de baile de su escuela y muchos otros destacados bailarines  que podrán realizar los talleres de las diferentes actividades que se desarrollaran en estos tres días de mucho baile y show internacional.

Los talleres serán de rueda de casino, pachanga, afro aplicado al mambo, salsa fusion, ChaChaCha, Salsa ON1, Style y bachata entre otros y los baile social a la noche estará animados por los DJ Rolo de Mar del Plata y DJ Tiburon Taborda.

Biografía de Charlie Garcia y Tania Cannarsa

Charlie Garcia es un bailarín de salsa, instructor y coreógrafo de salsa de renombre mundial con sede en Nueva York. Él estuvo expuesto al baile latino en el club nocturno de sus padres cuando era adolescente, lo que lo llevó a tomar la salsa como su mayor pasión. Poco después, comenzó a entrenar y actuar con algunos de los mejores grupos y bailarines en la escena de salsa de Nueva York (Unified, Franklin Diaz, Marino la Rumba, P’kante, por nombrar algunos). Su estilo dinámico y auténtico le ganó reconocimiento y le ha permitido exhibir su talento en algunos de los mejores lugares de baile latino. Algunos de sus últimos trabajos incluyen tanto coreografías como bailes en la próxima película “SHINE”, y ser presentado como bailarín en el programa de la NBC “Best Time Ever w / Neil Patrick Harris”.

Tania Cannarsa es una bailarina mundialmente conocida originariamente de Sri Lanka, pero criada en Milán, Italia. Actualmente Tania Cannarsa, es bailarina principal del equipo Latin Soul Dance de director y reconocido bailar internacional Adolfo Indacochea, Tania Cannarsa es una gran estrella en el mundo de la salsa, conocida por su suavidad natural y su estilo de mambo. Sus movimientos reflejan el unísono de las habilidades técnicas y el estilo de la calle, la tradición y el instinto, la elegancia real que muestra la belleza de la danza.
Tania Cannarsa nació en Sri Lanka , pero creció en Italia . Por lo tanto, ella siempre se ha sentido nativa de la cultura italiana.Tania comenzó a estudiar danza cuando tenía solo 10 años. Ella comenzó a tomar clases de ballet clásico, eventualmente añadiendo jazz y danza lírica a su repertorio. ¡Ella es una verdadera artista multitalentosa!
Adquiriendo experiencias y mejorando habilidades, pasó los siguientes cinco años con ” Latin Black “.
Después de esto, Tania continuó con la Compañía de Marco Beretta “Flamboyant Dancers” con la que progresivamente adquirió habilidades de baile al estilo de Nueva York . A partir de entonces, Tania comenzó su carrera como instructora de baile profesional con su compañero de baile Jonathan Somoza.
Actualmente, Tania está trabajando con Adolfo Indacochea y su compañía ” The Latin Soul Dancers “, una de las compañías de salsa más famosas de todo el mundo.

Ven a disfrutar de tres días a puro baile, con los mejores bailarines del momento..

Conseguí tu Full Pass en

Estudio de Baile Sabor & Punto
Dirección: Sanchez de Loria 1141 (1220) Boedo, Distrito Federal, Argentina
Telefeno: 011 4931-7434
Contacto: Alejandro Latorre