EPHREM J & JUNIOR

El viernes 2 de diciembre, se a realizado, la conferencia de prensa de los artistas internacionales de Bachata, Ephrem J y Junior.
2El periodista Sebastian Biato del programa radio “QUE LO QUE SALSA” de la Radio Tv Online “, Juan Manuel Berdión del programa “Rey Latino” de la FM SIGNOS 92.5, la locutora nacional Lorena Garnica, de Radio Eter (http://www.eter.com.ar) de la escuela de comunicación, entre tantos que se hicieron presente para conocer a estos dos artistas de la Bachata.
EPHREM J es el artista mas reconocido en el mundo de la bachata, ha visitado varios países mostrando su repertorio,  llevando la bandera de Curazao a todo el mundo. Nacido es la pequeña nación antillana, y ser allí donde ha crecido y desarrollado sus potencialidades artísticas, es un intérprete multicultural con raíces hindúes, latinas y holandesas, algo que se nota, positivamente, en lo bien que maneja la diversas mezclas rítmicas que componen su repertorio. Asimismo, esta característica le ha ayudado a poder aprender a hablar, y cantar, en varios idiomas sin mayor dificultad.Ephrem Jonathan Ocalia (su nombre de pila) nos remonta a los 90, cuando cumplió sus 12 años. A esa edad, dice, ya componía sus propios temas y tenía su sueño de ser cantante bien ceñido al alma. Pero continuó con su evolución como músico pasando más tarde a una nueva agrupación, la que le permitió ampliar sus conocimientos musicales y trabajar con autores de muchos géneros y gran experiencia. Al cumplir sus compromisos allí, llega a las filas de una tercera banda que, según cuenta Ephrem, se hizo muy popular en su nación, despuntando de igual manera en el resto de las Antillas..
Y en medio de la vorágine que suponía todo ese éxito logrado, con varios premios bajo el brazo, en 2006, el inquieto joven decide abandonar el grupo para ir en busca de una meta que, a pesar de haber obtenido tantos triunfos, no había olvidado: la internacionalización como solista y nace el artista EPHREM J.

3En la conferencia pudimos conocerlo, y saber cual es su sueño, ganar un GRAMMY LATINO, llevar la bandera del Curazao a lo mas alto que puede tener una artista de la música latina y creemos que lo puede lograr por su voz y su humildad para formar una carrera musical a través de los diferentes escenarios.
JUNIOR es el artista mas nuevo en el mundo de la Bachata, el solamente quiere cantar, la música es su vida, nacido en la ciudad de New York, de padres dominicanos que le inculcaron la música caribeña, empezando con el merengue y luego la influencia del grupo Aventura, con la voz de Romeo Santos llego a conocer y enamorarse de la Bachata, y continuo hasta ahora.
La música en su vida comenzó desde pequeño, en la escuela siempre cantaba en el baño (¡Así nos contó!), hasta que su mamá se decidió mandarlo a clases de canto, a los 14 años ingreso a una banda de merengue, a los 18 años comenzó a escribir y producir sus canciones y a sus 20 años ya era un profesional de la música, en el 2012 lanza el primer álbum de Merengue que no tuvo mucho aceptación pero abrió la puerta para buscar otro sonidos y se enamoro de la Bachata.5Escribe todas las canciones y en el 2015 llega su reconocimiento con un canción que acompaño a la bailarina Ataca la Alemana. Su voz es suave que da un sonido original, sónica, y atractiva para escuchar dando ganas a la gente  a volcarse a bailar en las pistas.
Algunos dicen que es el Víctor Manuel de la Bachata, por su juventud y gran profesionalismo puede llegar a lo más alto y el 2017 se viene con una gran gira por Europa y América que puede llevarlo a crecer y a hacerse su lugar en el mundo, Argentina lo espera también.
Esta conferencia de estos dos artistas creo una gran expectativa para el concierto que este sábado 3 de Diciembre en Kory Mega Discos, Buenos Aires Argentina.
Ephrem J, es la segunda presentación de Buenos Aires, el  intérprete de ‘No Hay Imposibles ’ ‘Baila Conmigo’  y ‘Como Una  Oración’ ha logrado sin duda ser uno de los artistas que más rápido a  crecido en su género , se ha ganado el público bachatero con  sus grandes y bonitas composiciones esta  alcanzado éxito a nivel  mundial. Y estará de regreso para reencontrarse con sus seguidoras de  Argentina que esperan con ansias verlo nuevamente sobre el escenario.
El  show será muy especial, se podrá disfrutar de temas como ‘Lluvia de Amor,  ‘Amor en la luna’, ‘Noche de Maravillas’ y su más recientes producciones  como ‘Quiero que regreses’ además tendremos una sorpresa entre estos dos artistas internacionales en el mismo escenario, será muy bueno verlos.

Felicitamos a los organizadores del Bachata Fest, el señor Pablo Andolina y Matias Peña Rojo por darle al público bachatero de Argentina la posibilidad de conocer a estos artistas internacionales.

Éxitos, para este sábado.. Saludos

 

 

Deja un comentario