Mar del Plata baila 2017

El próximo 3, 4 y 5 de febrero se desarrollará en la Ciudad de Mar del Plata, el primer evento internacional del año, con la visita de los supercampeones mundiales Karen Forcano y Ricardo Vega, “BAILA MDP CONGRESO 2017”.
Para los fanáticos que quieren disfrutar de este verano, combinar playas con el baile, esta es la mejor opción para elegir, visitar la ciudad feliz.

La presencia de Karen Forcano y Ricardo Vega es sin lugar a duda, la gran atracción de este gran evento, presentandose por primera vez en este año, con la coreografía que estrenaron en las competencia de “World Salsa Championships” que se desarrollo en diciembre del 2016 en Atlanta, EEUU y culmino luego en el “World Latin Dance Cup” en la ciudad  Miami, EE. UU, donde fueron los campeones del mundo y los grandes ovacionados por la performance que tuvieron con la presentación de una coreografía increíble.

Karen & Ricardo estarán en febrero en Mar del Plata,  mostrando todo su repertorio, y creo que muchos bailarines y publico fanático del baile estarán presente en estos 3 días de pura adrenalina por el baile.

El Congreso Baila Mar del Plata 2017, serán 3 días con  show internacional, Workshops de clases de baile y mucho baile social para que todos puedan bailar con destacados DJ.

Entre los Workshops de clases de baile se destacan la presencia del maestro Carlos Aragon del Carpio, la pareja Campeona del BACHATA JAM, Paula Urquiza & Gabriel Zamora, desde Córdoba, estará por primera vez en la ciudad de Mar del Plata, la Campeona Nacional del SalsaOpen 2016, la hermosa Coti Belmonte, también estarán presente los exponente locales y bailarines de reconocida trayectoria internacional Mariela Rondón & Leandro Erni, dictando un workshops de Bachata, el reconocido bailarin de Ballroom Juan Contreras dictando su workshops Cha-Cha-Cha para que puedan sumarle esta técnica de baile de salón, desde Rosario estará Gustavo Pinat y desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lo estará representando la bailarina Belén Montivero y el grupo Estilo de Vida entre otros.

En el baile social por la noche, lo estará animando la  mejor música,  con el DJ residente DJ Rolo, y los DJ invitados “El Pampa“, “Maxi Ávalos” el “Mago de la Salsa” entre otros y la animación & conducción de los shows estará a cargo del Jhesus Hebrón.

El Congreso fue declarado en Interés Cultural y Turístico por la Municipalidad de General Pueyrredon. Esta organizado Cecilia García y e señor Rolando Lo Giudice, directores de la Escuela de Ritmos Latinos Sabrosura de la ciudad de Mar del Plata.

Todos, los salseros, tendrán sus días en Mar del Plata. Con sus estilos que lo hacen únicos, pero con el sentimiento de siempre: el amor por la Salsa, el mar y pasar unos días de playa entre amigos.

Contacto por el evento en Mar del Plata:
Teléfono: (+54  9 223) 526-5830 / 526-5662
E-mail: sabrosurayco@gmail.com
Contacto: Ceci Garcia (Escuela Sabrosura, Mar del Plata)
Facebook.com/Congreso Baila Mar del Plata 2017

Mas informacion, Aquí. 

Deja un comentario