…aprender a bailar Salsa

¿Por que todos deberíamos aprender a bailar Salsa?

…”Imagínate ahora si tendría que elegir una sola cosa para poder hacer hoy mismo para sentirte completamente feliz”.

Hacer algo que verdaderamente te haga sentir seguro y atractivo, que tu cuerpo se tonifique por los movimientos y mejore tu salud, que la vida social se sienta impulsada, conociendo buenos amigos. Esto no implica probar cosas complicadas en su vida ni tomar algunas clases de prácticas extrañas o de difícil aprender o de cantar, ni nada de complicaciones.

¡Suena demasiado bueno para ser verdad! Te puedo asegurar que no lo es.

El baile de Salsa, transformara tu vida de tal manera que nunca has imaginado. Así que quiero contarte algunos ítems de por que todos deberían aprender a bailar Salsa

1. La Salsa es un juego para los adultos

No hay muchos cosas en la vida de un adulto que le permita jugar y mucho menos sentirte feliz. El baile de Salsa nos da la excusa perfecta que todos en la vida hemos estado esperando. La pista de baile puede ser nuestro patio de recreo donde podemos salir y divertirnos.

2. Bailar Salsa es una terapia

A veces necesitamos un poco de aliento para seguir después de una dura semana, pasar el invierno, sobrevivir a una ruptura en la relación o simplemente darnos un escape por el estrés diario. La Salsa es simplemente la excusa perfecta para conseguir que fluya más endorfina, permitiendo un mayor bombeo de sangre y además conseguir más sonrisas en nuestras caras.

3. La Salsa es un escape a los pensamientos

Las personas siempre tomaron a la música, el baile y los ritmos como fuente de escape a los pensamientos y actualmente las nuevas generaciones de jóvenes no son la excepción. Cuando bailamos absorbemos el ritmo y la melodía, esto no permite desconectarnos de la vida cotidiana. ¿Qué mejor manera de experimentar los beneficios de aliviar el estrés de nuestras ideas sin siquiera darse cuenta?

4.La Salsa aumenta la confianza

A menudo, cuando nos sentimos bajos en confianza, empezamos a dudar de nosotros mismo y de nuestra manera de actuar. Una clase de Salsa es el remedio ideal para levantar la cabeza, tomar a la compañera, y seguir las instrucciones de que uno lo puede hacer, alimentando el ciclo de éxito en su vida. ¡Uno puede hacerlo y uno es así!.

5. La Salsa es adictiva

Cuando uno empieza a bailar Salsa se vuele un coleccionista de música y empieza a buscar lugares donde se vive la Salsa por que quiere visitarlos para seguir aprendiendo. Esto te ayuda a superar las brechar entre el baile y la música y además te permitirá no olvidarla. Así que serás completamente apasionado por la salsa y estarás bailando en tu cabeza. ¡No digas que no te avise!

6. La Salsa impulsa un círculo social

La Salsa es el rompehielos perfecto en una relación. En una clase de salsa, estas interactuando con un grupo de personas de ambos sexos, que serán amigables y quieren bailar contigo y presentarte a sus amigos o hermanos además de invitarte a bailar en las fiesta. La mejor frase que puede decir en este ambiente es “Yo bailo Salsa”.

7.La Salsa es ideal para tu cuerpo

¿Alguna vez has visto un Salsero con sobrepeso? No, yo tampoco. ¿Quién quiere ir a un gimnasio para aburrirse cuando se puede bailar y ponerse en forma casi por accidente? Bailar se tonifica los biceps que nunca sabia que existía, aumento de la masa muscular, aumentara la resistencia, etc, etc.

8. La Salsa te hará sentir sensual

Si bailas Salsa, te sentirás una persona sensual! Serás un confidente, talentoso, tendrás toneladas de amigos, poseerás una mirada sensual y estará bailando con aquella persona del sexo opuesto que pensara exactamente lo mismo. Así que ya, ¡Vete a bailar Salsa!

¿Puedes darme una razón para no bailar Salsa? Los beneficios son infinitos, no puedes darte el lujo de perderte la oportunidad de bailar Salsa. No dejes que nadie te detenga, empieza ahora. Seguramente si esta leyendo este articulo sentirás una desesperada gana de bailar, y no te culpo…. ¡Yo siento exactamente lo mismo!

Ahora te hago una pregunta ¿Por qué crees que la gente debería aprender a bailar Salsa? ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que empezaste a bailar Salsa?

Déjame tus comentarios. Si te gusta lo que esta leyendo, no te olvides de “Compartirlo” en las Redes Sociales y de inscribirte en Newsletter SalsaSocial para recibir en tu correo todo los artículos y actualizaciones.

Saludos

Deja un comentario